X-Lite X-602 Winner N-Com Casco X Lite 602 N Com Helmet Negro / Plata,lite x603 test,Madrid online

€405.61  €141.96Ahorre: 65% descuento
  • Modelo: Lite 001627
  • 5031 Unidades en Stock
  • X-Lite X-602 Deco N-Com Negro X Lite 602 N Com Black,Lite xlite x802,sitio web de compras en línea
  • X-Lite X-602 Sport N-Com Casco X Lite 602 N Com Helmet Gris,lite x 602,tiendas en madrid
  • X-Lite X-602 Start N-Com Casco X Lite 602 N Com Helmet Gris,nolan lite x702,Madrid tiendas
  • X-Lite X-602 Dual N-Com Negro Casco X Lite 602 N Com Black Helmet,lite x661 prezzo,Nuevo estilo
  • X-Lite X-602 Borciani Replica X Lite 602 Negro / Rojo,avis lite x402 gt,más caliente

Por favor, elija:



Cantidad

X-Lite X-602 Winner N-Com Casco X Lite 602 N Com Helmet Negro / Plata,lite x603 test,Madrid online_checkout
Lite x602 Lite X-602 , X-Lite X-602 Winner N-Com Casco X Lite 602 N Com Helmet Negro / Plata,lite x603 test,Madrid online Lite abatibles,economicas

X-Lite X-602 N-Com

La fiabilidad, tecnología y confort de X-Lite se condensan en este nuevo casco integral con una cáscara de fibras compuestas. X-602 está listo para el sistema de comunicación N-Com X-Series y representa la evolución en términos del contenido técnico, calidad y diseño de su predecesor, el X-601. Es un extremadamente competitivo precio, mientras que al mismo tiempo teniendo los altos estándares técnicos que son la marca de todos los productos X-Lite.

Triple caparazón

La disponibilidad de 3 diferentes medidas para su cáscara externa (XS/S, M/L, XL/XXL) garantiza un alto nivel de confort particularmente apreciado por los consumidores finales: peso y volumen del casco (y por lo tanto su resistencia aerodinámica) se mantienen a un mínimo, proporcional al tamaño del jinete.

Mecanismos de visera y rotación

Inyección en General Electric Lexan ® OQ, el visor es resistente a los arañazos y tiene una superficie curva. Por otra parte, como una característica estándar, ya está listo para el accesorio de sistema Nolan Fog Resistant. Ligero y robusto, los mecanismos de lado permiten subir y bajar la rotación visera con posiciones intermedias; apertura rápida de la pantalla sin necesidad de instrumentos especiales; ajuste de la corriente de aire (4mm) entre la visera y el guarnecido. El dispositivo de doble acción permite las siguientes dos funciones:
-visera antivaho, a velocidades bajas o durante las paradas, por una apertura mínima de la visera;
-visor de bloqueo, para evitar la apertura accidental de la visera, especialmente a altas velocidades.

Ventilación

Su sistema de ventilación innovador, el resultado de meses de pruebas en el camino y en el laboratorio, se compone de:
-Ventilación superior: dos aire tomas, con activación separada, transportar el aire directamente hacia el casco, a través de los canales de distribución que permite la ventilación interna, evitando molestos enfriamiento localizado;
-Ventilación de baja: la entrada de aire inferior, que se activa pulsando un botón central, permite que el aire ser transportados directamente en el casco, garantizando el intercambio de aire constante frente a boca del jinete. Parte del aire también se dirige hacia la superficie interna de la visera, limitando por lo tanto se empaña y la formación de condensación;
-Sistema de extracción trasera: asegura el intercambio de aire constante dentro del casco, haciendo posible la salida de aire caliente y viciado y, por lo tanto, garantizar una temperatura ideal para el jinete.

Acolchado confort extraíble

X-602 da un confort excepcional. Este es el resultado de la experiencia y los conocimientos de expertos técnicos de la empresa, mejorado y consolidado a través de numerosas pruebas de usuario dinámicas.
El trazador de líneas, totalmente desmontable y lavable, se hace de la tela de microfibra más actualizada y de alta calidad que regula activamente la transpiración, con el fin de proporcionar el jinete con un alto grado de confort.


X-602, Cascos integrales de moto

Copyright © 2018 www.lariberadelriosanjuan.es. Powered by lariberadelriosanjuan.es